Inscripción en Posicionamiento del Jugador 

Se le sugiere a cada jugador que se inscriba con anticipación en la Posicionamiento del Jugador, Player Placement, por su nombre en inglés. La inscripción y asistencia a las evaluaciones es libre de costo.

El jugador deben inscribirse para las evaluaciones de acuerdo a su año de nacimiento.

- Cada jugador se puede inscribir solamente una vez.

Presione aquí para inscribirse

Si el jugador no puede asistir

- El jugador que no puede asistir o que necesita asistir otro día, primero debe comunicarse por escrito con el director técnico, Eli Ulvi, a través de su email parkcitydoc@gmail.com. El director técnico le indicará al jugador cómo proseguir o a cuál sesión asistir.

- Aún el jugador que no puede asistir a las evaluaciones, debe inscribirse para que los entrenadores sepan de su interés en ser parte de Park City Soccer Club y para que el jugador aparezca en las listas de candidatos. 

- En la sección de comentarios del formulario de inscripción, el jugador debe explicar la razón por la cual no puede asistir e indicar la sesión a la cual anticipa asistir previamente indicada por el director técnico.

 

Petición para jugar en un equipo de nivel más alto no correspondiente a la edad del jugador

- Ocasionalmente, PCSC identifica a un jugador que puede ser parte de un equipo de nivel más alto no correspondiente a su edad.

- El jugador que desea esa oportunidad primero deben obtener permiso del director técnico, Eli Ulvi, para asistir a las evaluaciones de un equipo con jugadores de mayor edad.

- El jugador al cual se le ha otorgado permiso de asistir a las evaluaciones de un equipo de mayor edad debe inscribirse con su propio año de nacimiento y asistir a las evaluaciones correspondientes a su edad (el jugador debe asistir a las cuatro sesiones).